🚀 Admisión 2026

Prepárate para la
Universidad de verdad.

UNAM IPN ECOEMS

Olvídate de estudiar con PDFs aburridos. Neptur Galaxy es la plataforma inteligente con simuladores reales, clases en vivo y gamificación. Estudia donde quieras.

Mascota
Arsenal Académico

Explora la Galaxia

Todas las herramientas que necesitas para asegurar tu lugar, en una sola suscripción.

play_circle

Clases en Video HD

Temas explicados desde cero, sin rodeos. Videos cortos y efectivos para que entiendas a la primera.

quiz

Simuladores Reales

Mismo tiempo, misma dificultad. Entrena con exámenes idénticos a los de la UNAM e IPN.

live_tv

Clases en Vivo

Sesiones de repaso y resolución de dudas en tiempo real con profes expertos.

picture_as_pdf

Material Descargable

Guías, formularios y resúmenes en PDF listos para estudiar offline o imprimir.

military_tech

Ranking y Niveles

Compite con otros aspirantes, sube de nivel y gana medallas mientras aprendes.

groups

Comunidad

Nunca estudies solo. Únete a miles de estudiantes con el mismo objetivo que tú.

Probabilidad de Aceptación
Estudiantes Neptur 90%
Promedio Nacional 30%

*Basado en alumnos que completaron el 100% del curso.

+26k

Usuarios en la Galaxia

+10k

Preguntas de Práctica

24/7

Acceso a Plataforma

Top 10

En Educación (Apps)

Sobre Nosotros

No somos una escuela tradicional

Somos un equipo de ingenieros, desarrolladores y educadores rebeldes. Creemos que entrar a la universidad no debería ser aburrido ni costar una fortuna.

En Neptur Galaxy combinamos tecnología de punta con una metodología de enseñanza que sí funciona. Sin rodeos, sin relleno. Solo lo que necesitas para ganar tu lugar.

Logo Neptur Grande

Lo que opina la comunidad

J
Juan P.
Aspirante IPN
★★★★★

"La neta me sorprendió la cantidad de preguntas. He hecho 10 simulacros y siguen saliendo cosas nuevas. Súper recomendada."

A
Andrea M.
Aspirante UNAM
★★★★★

"Me encanta que las clases van al punto. Aquí aprendo a mi ritmo y puedo repetir los videos mil veces."

L
Luis R.
Alumno UAM
★★★★★

"Gracias a Neptur subí mi puntaje de 80 a 115 aciertos. El laboratorio de exámenes es lo mejor."

S
Sofía G.
Aspirante EXANI-II
★★★★★

"Vale totalmente la pena. Es mucho más barato que un curso tradicional y siento que he aprendido más."

J
Juan P.
Aspirante IPN
★★★★★

"La neta me sorprendió la cantidad de preguntas. He hecho 10 simulacros y siguen saliendo cosas nuevas. Súper recomendada."